España, uno de los destinos clave de la serie Juego de Tronos

España es y ha sido escenario de rodaje de múltiples temporadas de la famosa serie Juego de Tronos. La quinta temporada se rodó en Sevilla, la sexta temporada en el centro de España (Guadalajara y Castellón entre otros). Ahora le llega el turno a Euskadi y a su precioso islote de San Juan de Gaztelugatxe en Bermeo (Vizcaya) donde se ha rodado la séptima temporada. Nuestro país ha encandilado a los productores de HBO y muestra de ello es la exposición mundial de The Touring Exhibition que tendrá lugar desde el próximo 28 de octubre hasta el 7 de enero de 2018 en el Museu Marítim de Barcelona.

Las puertas del Museu Marítim se abrirán de par en par para transportar a sus visitantes a las tierras del Más Allá. Esta experiencia interactiva que cuenta con más de 1.000 m2 de superficie brindará a fans de todo el mundo la oportunidad de pasear por los Siete Reinos. Compuesta por impresionantes escenarios y fascinantes objetos, los visitantes podrán ver en primera persona el atrezzo, vestuario, objetos y decorados originales de la serie.

La combinación única de entornos envolventes, espacios interactivos y contenido multimedia permitirá a los visitantes disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, revivir los juicios y las tribulaciones de los nobles y del pueblo, que luchan por sobrevivir a la sombra del Trono de Hierro. Los visitantes de la exposición son transportados a distintas zonas que recrean distintos entornos. 

Como la exposición permanecerá abierta durante un periodo limitado en >atlanta travel & corporate events hemos decidido llevarle “in situ” a los espacios reales del rodaje. Como especialistas en la organización de eventos e incentivos hemos preparado una innovadora propuesta para su próximo evento en las localizaciones del País Vasco donde se rodó la 7ª temporada. ¿A qué espera para conocer en vivo todos los escenarios de la serie? ¡Consúltenos!