La fusión de dos iconos de la cultura americana para tus eventos y reuniones

El mítico aeropuerto JFK y la aerolínea American Airlines (antes TWA) se unen para crear TWA Hotel, un hotel dirigido al segmento corporativo que hará que tus eventos y reuniones adquieran el glamour de los años 60. 

Con un aire retro y toques inspirados en el Hollywood de 1960, TWA Hotel, se ha convertido en una de las inauguraciones más esperadas por los profesionales de la industria de eventos, reuniones y congresos. El nuevo establecimiento hotelero, situado en la ciudad de Nueva York y, ubicado en el mismo aeropuerto JFK, ofrecerá a los asistentes a reuniones corporativas una panorámica muy distinta de la habitual.

Salas de reuniones que habían sido una terminal, habitaciones con vistas a las pistas de aterrizaje y al TWA Flight Center, sillones Womb en cada una de las habitaciones, imágenes de estrellas como Marilyn Monroe y hasta teléfonos rotativos. Cada pequeño detalle está cuidado tanto a nivel de diseño como de arquitectura. La construcción del edificio, que fue obra del arquitecto finlandés Eero Saarinen, es una buena noticia para los aficionados a la arquitectura ya que tras el cierre de la aerolínea en 2001, se especuló con el derribo de la terminal.

El hotel, dispone de salas de conferencias con una capacidad de hasta 1,400 personas, un museo dedicado a la era de los aviones Jet y una plataforma de observación en la azotea de la piscina. Bienvenidos a bordo de un vuelo donde la tematización se convierte en el hilo conductor de tu próximo evento y tu marca la protagonista. ¡Abróchense lo cinturones porque este próximo mes de mayo despegamos!