Las noches de la Suite

Teatro y gastronomía se fusionan creando uno de los eventos gastro-escénicos más innovadores del año.

La Suite Presidencial del hotel NH Collection Eurobuilding da hoy la bienvenida a unos huéspedes muy especiales. Dafne Fernández, Andrea Duro y Verónica Perona cruzan los más de 180 m2 de esta amplia y luminosa suite para finalizar el último ensayo de la prestigiosa obra teatral que se va a presentar esta noche delante de un seleccionado grupo de invitados. Exclusivamente 60 personas tendrán la oportunidad de asistir a la representación de “Tres Chicas y un Problema”, realizada a puerta cerrada, y para un reducido grupo de asistentes.

El reloj marca las 20h y los invitados comienzan a entrar. Nada más cruzar la puerta de acceso a la suite se les hace entrega de un delicioso espumoso. Una burbujeante copa de cava de bienvenida para dar apertura a una velada única.

Los invitados toman asiento y se acomodan en los confortables sofás mientras disfrutan de una vista panorámica a la ciudad de Madrid desde la planta 15 del hotel. De repente, se sitúan delante de nosotros las actrices Dafne, Andrea y Verónica. No nos ha costado nada reconocerlas y es que las hemos visto multitud de veces tanto en la pequeña como en la gran pantalla. ¡Es increíble tenerlas tan cerca!

La audiencia está expectante y se prepara para disfrutar del realismo que otorga a la escena el hecho que el guión teatral se haya creado específicamente para el espacio en el que se desarrolla la función. Y en este instante empieza la función. Durante 60 minutos la gran Suite Presidencial se llena de humor.

Finalizada esta delirante comedia y tras numerosos aplausos, las actrices se acercan a los asistentes. ¡Ha llegado el momento de conocer a Dafne, Andrea y Verónica! Pero antes, disfrutaremos de unos deliciosos canapés elaborados por el prestigioso chef Luis Bartolomé. Y entre bocado y bocado podremos compartir nuestras impresiones con los mismísimos artistas.

Una velada única que conjuga un nuevo y asombroso formato teatral con alta cocina de la mano del chef Luis Bartolomé, presentado en el entorno más espectacular del hotel. ¿Estás preparado para deleitar a tus invitados? Vive las Noches de la Suite junto a tu equipo o clientes más exclusivos.

Para más información sobre este micro-evento dedicado al segmento corporativo, contacta con nuestro equipo de meeting planners. Disponen de todos los detalles y te informarán sobre todas las posibilidades de privatización para empresas. Envía un email a info@atlanta.es y nos pondremos en contacto contigo.