¡Te presentamos al compañero de viaje perfecto!

Los clientes de >atlanta events & corporate travel consultants están de enhorabuena y es que a partir de ahora viajarán las 24 horas del día acompañados. Gracias a nuestra aplicación móvil MyTag, los clientes que hayan contratado esta nueva herramienta digital podrán estar «conectados» siempre con nosotros.

MyTag ofrece un gran número de ventajas antes, durante y después del viaje. Además, a través de las notificaciones push permite recibir información, en tiempo real, sobre la cancelaciones o retrasos, y si prefieres recibir todos los detalles mediante correo electrónico o SMS también es posible.

La configuración de MyTAG es muy sencilla y además su sistema permite tener almacenada toda la información de nuestros viajes en una única aplicación. No importa que seas viajero frecuente o no, con MyTAG es muy fácil encontrar direcciones de hotel, horarios, opciones para llegar a tu destino, precios aproximados de transporte etc. ¡Incluso te mostrará opciones de tiendas o restaurantes cercanos si lo deseas!

Las principales funcionalidades de MyTAG son tres:

1.Notificaciones, configurables via SMS, email o push. Éstas se pueden activar después de la reserva y en tiempo real informan de retrasos en los vuelos, cancelación de vuelos, cambio de horario, cambio de puerta de embarque, cambio de terminal y ofrecen el recordatorio de check-in.

2.Gestión de viajes, permite disponer de los detalles de las reservas del viajero (vuelos, hoteles, coche de alquiler y otros servicios relacionados). Ofrece la posibilidad de añadir vuelos, hoteles, coche de alquiler, calendario y actividades, opciones de social media y herramientas informativas del tiempo, moneda y puntos de interés.

3.Búsqueda de servicios complementarios como vuelos, hotel, aparcamiento, actividades locales y restaurantes.

Para acceder a todas estas funcionalidades, su nombre y apellidos, además de la dirección de correo electrónico y móvil, deben ser idénticos a los que >atlanta dispone en su perfil de viajero.

El registro a MYTag se puede activar con la primera reserva en la que el cliente recibirá una notificación con una invitación para descargar la app. La notificación invita a instalar la app en el teléfono móvil y registrarse en unos segundos completando los siguientes campos (nombre, apellido, email, número de teléfono y contraseña). Una vez creada la cuenta, el pasajero recibe un link por email para validar su contraseña. Finalizado este paso se puede configurar el idioma. La app está disponible tanto para iOs como para Android.

Con la incorporación de esta app a su portfolio de servicios >atlanta events & corporate travel consultants sigue avanzando en la proximidad y personalización hacia el cliente así como también en la transformación digital.