VOLVER A CASOS DE ÉXITO

 

  • Cliente: Sector Farmacéutico
  • Duración: 2 días
  • Público objetivo: Neurocirujanos, oncología radioterápica, biólogos moleculares, genetistas, rehabilitadores y fisioterapeutas
  • Objetivo: Debatir sobre las tecnologías más relevantes en el momento actual sobre neuro-oncología, de la mano de expertos de renombre internacional.
  • Necesidad: Transmitir a través de diferentes cápsulas formativas los avances tecnológicos y terapéuticos en el tratamiento de tumores cerebrales. 

SOLUCIÓN PROPUESTA

Programación y diseño  de una plataforma on-line de gran riqueza visual que permitía a los asistentes conectarse y acceder a las ponencias de forma virtual en directo, y en formato vídeo una vez finalizada la misma.

En las sesiones en directo los asistentes podían interactuar con los ponentes a través del chat. El ponente podía responder a las preguntas en tiempo real.

Para dar difusión a los diferentes eventos, desarrollamos una campaña de comunicación a través de RR.SS y mailing.

SERVICIOS EXCLUSIVOS

  • Campaña previa de comunicación
  • Inscripción de los asistentes
  • Programación y diseño del microsite
  • Ensayos previos con los ponentes
  • Creación de un fondo croma y diseño de un background desde el que difundir los contenidos
  • Producción en directo de grabaciones realizadas desde los ordenadores de los ponentes.
  • Edición de los videos