>atl@nta presenta su nueva identidad de marca durante su Strategic Meeting celebrado en la ciudad de Valencia

>atlanta events & corporate travel consultants es a partir de ahora el nombre oficial de la consultora independiente especializada en eventos y viajes para el segmento corporativo e institucional.

Barcelona 02 de septiembre de 2019.- La consultora de eventos y viajes corporativos >atlanta events & corporate travel consultants en su constante adaptación al cambio ha llevado a cabo la actualización de su identidad visual rindiendo homenaje a sus 40 años de historia.

La consultora de turismo de negocios, presentó los días 12 y 13 de julio, durante su Strategic Meeting & Team Activity celebrado en el hotel Sercotel Sorolla Palace de Valencia, su nueva imagen visual. Una actualización de marca que rinde homenaje al legado de la empresa y a su ambición de liderazgo digital, a la vez que refleja los tres valores principales de la compañía: factor humano, proximidad y experiencia.

El color azul corporativo, utilizado desde sus orígenes, en el año 1980, presenta una evolución incorporando el color violeta que además de representar la excelencia, sofisticación y calidad, es un guiño a sus socios Reed & Mackay, empresa internacional de gestión de viajes corporativos y eventos. El nuevo logotipo, añade a su nombre el símbolo @ como muestra de la digitalización que la empresa ofrece al mercado. El símbolo @, situado estratégicamente en el centro de la palabra atl@anta, representa también su tipología de negocio brick & click, ofreciendo la seguridad de contar con presencia física en el mercado como los beneficios que aporta el comercio electrónico y las soluciones tecnológicas que desarrollan ad-hoc para el segmento corporativo.

 

Finalmente, el nuevo orden de la leyenda “events & corporate travel consultants” permite potenciar la palabra eventos, el core business de la compañía.

Su Director General, Guillermo Fuster, presentó el plan estratégico de la compañía, haciendo énfasis en el posicionamiento de la empresa centrado en la personalización y excelencia del servicio. “Creemos firmemente que nuestro equipo y el nivel de personalización que ofrecen en el mercado y a nuestros clientes es la clave de nuestro éxito”.

Durante el encuentro en Valencia, además de asistir a la presentación del nueva imagen de marca, los miembros del equipo de >atl@nta, tuvieron la oportunidad de practicar algunas de las propuestas para clientes en eventos corporativos. A través de una Regata por equipos, los participantes navegaron en barcos de vela realizando un team building de alto rendimiento. Una experiencia de navegación única diseñada para poner en práctica habilidades de grupo y afianzar las relaciones entre los participantes.

>atlanta que el próximo año celebrará 40 años, es una empresa especializada en eventos y viajes corporativos que ofrece servicio a corporaciones, asociaciones, instituciones y fundaciones tanto al mercado nacional como internacional. Con un equipo formado por más de 80 profesionales, oficinas en Barcelona, Madrid y Andalucía, >atlanta events & corporate travel consultants es una de las consultoras independientes de referencia en el segmento corporativo.