Nuevo horario de servicio a partir del 16 de marzo: de 9 a 18h

Atendiendo a las recientes notificaciones de las Autoridades Sanitarias referentes al COVID-19 que, como medida de contención a la propagación del virus, han decidido el cierre de guarderías, colegios, institutos y universidades, le informamos que a partir del lunes 16 de marzo el horario de servicio será de lunes a viernes de 09h. a 18h.

Contribuyendo de esta forma a conciliar las obligaciones familiares de nuestra plantilla y el mantenimiento de la atención debida a nuestros clientes y colaboradores.

Disponemos de la tecnología y los medios necesarios para desarrollar nuestra gestión tanto desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid y Andalucía como a distancia y, afortunadamente hasta ahora, no hemos tenido ningún caso de afectad@s por lo que seguimos trabajando con plena normalidad, pudiendo  contactar con nosotros como es habitual a través de nuestra App Arweb, teléfono o correo electrónico.

Deseamos que estos momentos de incertidumbre se disipen lo antes posible y una vez más agradecemos su confianza y comprensión.