26th International Conference on Atomic Physics (ICAP 2018)

Parece que fuera ayer cuando >atlanta travel & corporate events consultants fue escogida para organizar y coordinar todos los servicios de secretaría técnica de la vigésimo-sexta edición de la International Conference on Atomic Physics (ICAP 2018). Esta iba a ser la primera vez que España acogería este congreso internacional y, durante cinco días, más de 900 personas entre ponentes y participantes, asistirían a un evento donde los líderes de la ciencia, incluyendo 6 premios Nobeles, iban a presentar los avances más representativos en el campo de la física atómica. Todo el equipo de >atlanta se ponía manos a la obra para conseguir que este gran acontecimiento fuese un éxito.


 

  • Sector: Comunidad científica
  • Público objetivo: Presencia internacional de una comunidad de científicos provenientes de todas partes del mundo. El total de asistentes entre ponentes y participantes previsto era de unas 900 personas.
  • Objetivo: Celebrar la conferencia bianual, en su vigésimo-sexta edición y presentar durante los cinco días que dura el congreso a investigadores de todo el mundo los desarrollos más recientes sucedidos en los últimos dos años en el campo de la física atómica.
  • Necesidad: ICAP necesita para la celebración de este congreso en Barcelona servicios de secretaría completos incluyendo la gestión de las diferentes secretarías (técnica, científica, comercial y social). Es por esto, que la división de congresos de >atlanta se presentó como partner oficial para garantizar la perfecta organización del congreso.
  • Solución propuesta: >atlanta se encargaría de gestionar todos los aspectos relacionados con la secretaría y además, con el compromiso de generar valor al congreso, también iba abordar aspectos relacionados con marketing, comunicación y nuevas tecnologías. El equipo de >atlanta, que cuenta con profesionales provenientes de diferentes áreas y especializaciones, ofrecería una completa asistencia al congreso ICAP en sus diferentes necesidades incluyendo la creación de la web, plataforma de registro online, gestión y registro de abstracts, gestión de proveedores, selección de transporte, envío de circulares informativas, selección de alojamiento y programa social entre otros.
  • Resultado: El buen desarrollo de los cinco días de duración del congreso, la rapidez con la que se solventaron necesidades de última hora y la profesionalidad con la que >atlanta desenvolvió en la preparación de este congreso, organizado por unos clientes tan exigentes como el ICFO, la UB, la UAB y UPC, fueron la muestra del gran equipo de >atlanta. ICAP 2018 fue un gran éxito y permitió posicionar a Barcelona como una ciudad líder en materia de ciencia.
  • Webhttp://icap2018.eu/

Volver a Casos de éxito
Scroll Up