Celebración de 50 aniversario

El pasado mes de septiembre una empresa del sector de seguros cumplió 50 años y decidió celebrarlo con todos sus trabajadores. El evento, que tuvo lugar en el Casino de Madrid, acogió a más de 200 empleados durante una elegante velada.

  • Sector: Empresa pionera en el sector de seguros con cuidada marca
  • Público objetivo: Empleados de la compañía
  • Objetivo: Celebrar los 50 años de la empresa transmitiendo la historia y valores de marca de la compañía
  • Necesidad: La empresa necesitaba trabajar el concepto de comunicación para su evento es decir, cómo iba a transmitirlo y a través de que soportes. Durante todo el evento de aniversario se debían utilizar diferentes puntos de contacto para mostrar los objetivos marcados. Además, deseaban un evento de estilo clásico pero que permitiese, a sus asistentes, viralizar la celebración en redes sociales. 

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    • Solución propuesta: >atlanta, con experiencia previa en la organización de eventos de aniversario corporativos se encargó de elaborar el hilo conductor que fue adoptado transversalmente durante todo el evento. El desarrollo del claim, la campaña teaser de intriga (realizada dos meses antes), y la difusión de la historia de la compañía, a través de cartelería, fue un trabajo realizado  bajo la atenta mirada del equipo de Marketing de >atlanta. El equipo de meeting planners de >atlanta, con un equipo especializado en «venue hunting» se encargó de realizar la prospección de posibles sedes para encontrar la más adecuada con la marca. En este caso, al tratarse de un evento clásico se escogió el Casino de Madrid para celebrar la cena de gala. 
    • Resultado: Más de 200 invitados vivieron una noche inolvidable y se sintieron orgullosos de trabajar para esta gran empresa de seguros. Durante la velada disfrutaron de photocall, un espectáculo de música en directo, parlamentos del equipo directivo y una exclusiva cena de gala. Los invitados interactuaron en redes sociales utilizando los # (hasthags) especialmente creados para el evento y la viralización en  en las principales redes fue todo un éxito.
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