Convención en Bizkaia

Una empresa enfocada en asesoría de financiación quiere realizar su convención interna en el mes de septiembre. Su equipo formado por jóvenes perfiles internacionales quiere combinar su programa de reuniones con actividades enfocadas al coaching de equipo y promover el espíritu de colaboración entre diferentes unidades de negocio de la empresa.

  • Sector: Empresa que ofrece servicios de asesoría financiera
  • Destino y duración: Getxo (Bizkaia). Dos días de duración.
  • Público objetivo: 92 asistentes de España, Francia y Bélgica
  • Objetivo: Realizar la Convención Interna de la compañía para todo su equipo de diferentes sedes y países.
  • Necesidad: La empresa necesitaba una propuesta de reunión en un destino que permitiese realizar la presentación de una embarcación de la compañía e incluir actividades de team building para potenciar el trabajo en equipo entre las diferentes sedes internacionales. Esta Convención Interna debía transmitir los valores empresariales y ofrecer actividades de ocio a los asistentes. 

Volver a Casos de éxito
    • Solución propuesta: La empresa quería mostrar la embarcación que participó en la regata de la Copa América y, que fue patrocinada por la compañía por lo que se necesitaba una sede para la convención que contase con puerto. Al tratarse de una Convención Interna para un público joven e internacional que venía de distintos puntos de Bélgica, Francia y España, se propuso realizar un encuentro en Bizkaia (Getxo). Además, la embarcación se encontraba en el Sur de Francia por lo que era mucho más cómodo desplazarla hasta el País Vasco. Los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar sus reuniones en URL Palacio Oriol, un palacio del año 1906 con una decoración elegante y un emplazamiento excepcional con vistas a la bahía del Abra en el Océano Atlántico. El encuentro se combinó con la presentación de la embarcación y diferentes actividades náuticas como parte lúdica que además, sirvieron para potenciar agrupaciones en equipos y resaltar fortalezas entre miembros.
    • Resultado: El evento, se inició con un aperitivo en la terraza sobre la playa de Getxo en la que sirvió la cena y se incluyó un Dj. Durante las dos jornadas se realizaron presentaciones de la compañía en una de las salas plenarias del Palacio. Las salas, diáfanas, con suelo de mármol y luz natural ofrecían a los asistentes unas vistas espectaculares de la bahía mientras se realizaba la reunión. Por la tarde, se realizaron actividades de BigSup y Kayak en grupo centradas en el trabajo de equipo.
    • Servicios exclusivos: >atlanta realizó una prospección de distintos espacios para las reuniones y se trabajaron conjuntamente con el CEO de la compañía las valores de equipo a transmitir durante el desarrollo de la actividad. Se realizó una planificación de las necesidades de ocio incluyendo un emplazamiento con vistas a la bahía de Abra y catering tipo cóctel servido en el mismo recinto del hotel.
Scroll Up