Comunicación de nuevo producto

  • Sector: Distribuidor medicamentos
  • Número de asistentes: 50
  • Público objetivo: Departamento de marketing de empresa farmacéutica
  • Objetivo: El distribuidor de medicamentos tenía que comunicar el lanzamiento de un nuevo producto al departamento de marketing de la compañía.
  • Solución:  En tres días, los participantes debían identificar el nuevo producto con una serie de atributos de los famosos personajes de cómic, “superheroes” cuya imagen estuvo presente en todo el evento a través de actividades. Las actividades que se realizaron incluían: volley nieve, raquetas, curso ARVA, construcción de iglú, motos de nieve individuales, tiro carabina y rafting nieve.

Volver a Casos de éxito

Servicios exclusivos:

  • Reserva de todos los servicios de salas, alojamiento, transporte y actividades durante la reunión
  • Asistencia de staff de >atlanta durante todo el evento para la coordinación de un programa con muchas actividades.
  • Organización y coordinación de cenas y comidas y actividades por grupos.

Comunicación: 

  • Concepción de un evento innovador y sus actividades complementarias
  • Imagen gráfica desarrollada In-house (foto-calls, totems, muñecos, teasers y banderolas)
  • Gestión de la producción y post-producción

 

Scroll Up