63º CONGRESO SEDO 2017

  • SEDO es la sociedad que representa los intereses científicos de la profesión ortodóncica. Es una sociedad relevante para la transmisión de contenidos ortodóncicos en el seno de la profesión odontológica.
  • Sector: Ortodoncia
  • Público objetivo: Red de profesionales especializados en ortodoncia que incluye al comité científico, profesores, estudiantes y profesionales.
  • Objetivo: Anualmente SEDO organiza eventos y congresos de naturaleza científica donde sus miembros exponen su conocimiento y transmiten sus opiniones para favorecer el intercambio científico. SEDO tenía interés en organizar su 63 Congreso en Málaga del 14 al 17 de Junio de 2017 en el Palacio de Congresos de Torremolinos incluyendo mesas redondas, ponencias, conferencias científicas y debates.
  • Necesidad: SEDO necesitaba asistencia en Secretaría técnica y científica. De esta manera, >atlanta puso a disposición de SEDO su experiencia como consultor para asesorar y garantizar la organización perfecta dentro del área de secretaría.

Volver a Casos de éxito

Solución propuesta: >atlanta se ocupó de todos los servicios de relacionados con la secretaría antes, durante y después del congreso incluyendo: registro de participantes y ponentes, registro de abstractos, emisión de documentación para participantes y ponentes, preparación de acreditaciones, bolsas, entradas como eventos sociales, certificados y APP del congreso.

Resultado: SEDO realizó su congreso con éxito en Torremolinos y los servicios de secretaria se cubrieron con óptimo resultado gracias a >atlanta.

Scroll Up