IV SIMPOSIO EMPRESA SALUD BUCODENTAL

El pasado 17 de marzo, uno de los mayores expertos en salud bucodental juntamente con SEPA, Sociedad Española de Periodoncia y osteointegración realizaron su IV Simposio. Bajo el título de “El dentista y el higienista bucodental. Un equipo único”, más de 1000 asistentes participaron en este IV Simposio organizado íntegramente por >atlantaevents.

  • Sector: Laboratorio de salud bucal y dental
  • Público objetivo: 1.100 inscritos, profesionales de salud bucal
  • Objetivo:  Que el simposio siga consolidándose como uno de los encuentros científicos de referencia para los profesionales de la salud bucal. Se pretende conseguir que su rigor científico y el dinamismo de sus formatos, en clave de entretenimiento, sea una cita esperada por todos los profesionales del sector. A través del Simposio se desea que ambas entidades (Odontología y Periodoncia) transmitan la importancia de trabajar juntas para que, yendo de la mano, se produzcan avances en en la Ciencia y Salud bucodental.
  • Necesidad:  Los simposios de esta empresa de salud bucodental se realizan bianualmente y se pusieron en marcha por primera vez en 2012. Se persigue sorprender a los asistentes con un evento de carácter innovador transmitiendo claramente los fundamentos científicos y el mensaje clave: “El dentista y el higienista bucodental: un equipo único”. La difusión de este tándem perfecto es lo que se pretende hacer llegar a la audiencia.

Volver a Casos de éxito

Solución propuesta: Se propone que la IV edición tenga lugar en el Teatro Capitol de la Gran Vía madrileña. Una sala de cine es un espacio donde se puede crear una experiencia completa contando con la tecnología más innovadora en materia  audiovisual. Nada más cruzar las puertas de la sala todo estaría personalizado con el fin de crear una sesión hecha a medida.

Resultado: Mediante un novedoso formato y una espectacular puesta en escena todos asistentes disfrutaron de una jornada formativa muy entretenida y de alto nivel científico. A través del “show” y sketches en clave de humor los moderadores condujeron todo el evento. La música de La La land hizo de hilo conductor entre acto y acto. La APP para Smartphone y Tablet específica para el evento creada por >atlanta, permitió a los participantes al Simposio el acceso inmediato a la información práctica y organizativa del encuentro, así como a interactuar durante el mismo. Asimismo las redes sociales fueron plataformas de comunicación idónea para seguir cada detalle sucedido durante el Simposio y para realizar networking e intercambiar fotos e impresiones.

Scroll Up