- Sector: Peluquería
- Número de asistentes: 21
- Público objetivo: Peluqueros españoles
- Objetivo: Dentro del marco de sus programas formativos la marca de peluquería organiza un Simposio bianual con carácter educativo a su equipo de profesionales. Las Vegas es la ciudad escogida por la marca para llevar a cabo un programa formativo de una semana de duración que incluye clases, demostraciones y sesiones formación para su equipo de peluqueros dentro del marco del simposio. El programa incluye sesiones innovadoras, inspiradoras para fomentar la creatividad y sesiones de trabajo. La marca quiere premiar a los asistentes con un programa ocio después de las jornadas de trabajo.
- Problema: A menos de 4 meses para la próxima edición del el Symphosium Grand Opening la marca tiene pendiente el desarrollo de un programa de entretenimiento entre sus asistentes. El tiempo juega a la contra y contar con buen partner es clave para solventar esta situación.
- Solución: La marca se pone en manos de >atlanta events & corporate travel consultants para preparar un completo programa gastronómico, de ocio y cultural.
Servicios exclusivos de >atlanta events & corporate travel consultants:
- Benchmark de opciones gastronómicas: Se realiza una cuidada selección de los restaurantes más representativos de Las Vegas y con un estilo más vanguardista. Entre los seleccionados destaca JOE’s por su atmósfera retro, Aquaknox por su situación en el lujoso Hotel Venetian y Eiffel Tower por ser una original réplica de la Torre Eiffel de París con vistas a la Avenida Strip.
- Entretenimiento: Las opciones de ocio incluyen teatro y musicales. Los shows más de modo propuestos son “KA”, show teatral del Circo del Sol en el MGM y “Viva Elvis”, un musical homenaje al famoso cantante y actor.
- Transporte privado: Se contrata un servicio de Limusinas Stretches para el traslado a los restaurantes.
- Entre los puntos fuertes a nivel de comunicación destaca que los visitantes pueden explorar los últimas novedades del sector desde un punto especialmente habilitado (virtual room) en la que se presenta la marca y sus novedades.