Un crucero de incentivo navegando por el río Ayeyarwady (Myanmar)

Meses de incansable trabajo, de persistencia y altos objetivos por cumplir. Para el equipo de ventas no había sido nada fácil llegar hasta aquí, parecía que el día jamás iba a llegar pero… ¡Todo trabajo bien hecho tiene su recompensa y el momento tan anhelado para aquellos que tanto esfuerzo habían puesto en conseguir el reto acaba de hacerse realidad. >atlanta events fue la encargada de materializarlo preparando un viaje de incentivo único por la Tierra de los Templos. Un crucero exclusivo por el río Ayeyarwady navegando desde la ciudad costera de Bagan  hasta las segunda más importante del país, Mandalay.

 

  • PÚBLICO OBJETIVO: Red de ventas de empresa farmacéutica con un alto nivel de objetivos y a la que cada año se la premia con un destino nuevo por haber alcanzado los targets indviduales marcados. El número total de ganadores fue de 50.
  • OBJETIVO: Premiar a una red de Sales Executive muy competitiva que forma parte de este reto desde hace años y a la que es necesario sorprender con el premio para que en ediciones posteriores siga competiendo al mismo nivel.
  • NECESIDAD: El premio de incentivo no sólo debe ser atractivo sino que además debe permitir ser una palanca de acción para la red comercial. Por lo tanto, debe comunicarse de forma escalonada manteniendo siempre el nivel de intriga hasta que el cliente comunique oficialmente el nombre de los ganadores.
  • SOLUCIÓN PROPUESTA: >atlanta se encargó de gestionar la campaña de intriga a través del envío de newsletters a la red de ventas, preparar el paquete de viaje que incluía transporte, alojamiento en crucero fluvial y programa social.
  • ¿CÓMO LO COMUNICAMOS? Para anunciarlo a los ganadores preparamos tres tipologías de impacto, en formato de campaña Teaser, para crear expectativa antes del anuncio del premio. Diseñamos una cadena de newsletters con una frecuencia de envío mensual para enviar a la red de ventas. El primer impacto,que se envío en el mes de enero abría con un ¡Sorpresa, Sorpresa! Y los ganadores son… En el segundo impacto, ya se hacía mención al tipo de alojamiento: Navegando a bordo del buque insignia de la Tierra de los Templos. Finalmente, el tercer impacto permitía desvelar el enigma. Se anunciaba por fin el destino: Rumbo a los destinos más atractivos de Myanmar. 
  • RESULTADO: 9 días de viaje incentivo que incluía experiencias singulares, servicios especiales a bordo del crucero y materiales de marketing con la marca de la empresa.

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