Estados Unidos, descubriendo Nueva York

  • Sector:  Automoción
  • Número de asistentes: 40
  • Público objetivo: Dueños de concesionarios
  • Objetivo del viaje: Nuestro cliente organizó este viaje de Incentivo a Estados Unidos para los mejores vendedores de sus concesionarios en todo el territorio español.
  • Solución: Aprovechando el largo puente de la Inmaculada, organizamos un viaje a Nueva York con los mejores vendedores de la compañía, en el que asistieron a eventos y espectáculos únicos de la Gran Manzana y de difícil realización para un viajero individual.

Volver a Casos de éxito

Servicios exclusivos:

  • Cena en Benihana, un restaurante japonés donde parte del show es verles cocinar.
  • Visita al Memorial de la Zona cero donde subieron a una de sus torres: The World Observartory
  • Visitas privadas a monumentos y actividades
  • Asistencia a un Musical en Brodway
  • Partido de la NBA en el Madison Square Garden
  • Paseo de 12-15 minutos en helicóptero sobre el rio Hudson sobre el puente de Manhattan
  • Paseo en bici por Manhattan para descubrir lugares únicos de la Gran Manzana
  • Alojamiento en el exclusivo Hotel ROW en pleno Times Square
  • Un representante de >atlanta, experto en el destino, se ocupó de la atención personalizada de los clientes durante todo el viaje, junto a los guías locales en cada ciudad.

Comunicación: La imagen con el logo del cliente estuvo presente durante todo el viaje en: documentación de viaje, autocares personalizados, minutas restauración, reposacabezas asientos en aviones y autocares, bienvenida en los hoteles, algunos de los restaurantes.

Scroll Up