Sudáfrica, descubriendo Ciudad del Cabo

  • Sector: Seguros
  • Número de asistentes: 35
  • Público objetivo: Red de Ventas
  • Objetivo del viaje: El objetivo del viaje era dar a conocer Sudáfrica
  • Solución: Cuatro días intensos en Ciudad del Cabo.

Volver a Casos de éxito

Servicios exclusivos:

  • Vuelo directo con Iberia en Business Class y acceso a sala VIP
  • Recorrido en Limousinas desde el aeropuerto de Ciudad del Cabo hasta el hotel 5*G.L.
  • Recorrido en Side-car desde la ciudad hasta Hout Bay para embarcar e ir a ver leones marinos
  • Cata de vinos en las bodegas Groot Constantia donde probamos variedad Shiraz y Gouveneurs Reserve
  • Degustación del “High Tea” en el Hotel The Table Bay 5* G.L.
  • Subida en Teleférico hasta lo alto de la Montaña de la Mesa
  • Recorrido en coches clásicos desde el hotel hasta el lugar de la cena de Gala
  • Excursión a Cabo de Buena Esperanza para ver el fin del mundo y los pingüinos del Cabo en Simon’s Bay
  • Visita cultural por el centro de Cape Town, para ver los diferentes barrios como el Bo-Kapp donde las casas están pintadas de vivos colores

Comunicación: Se prepararon distintas acciones de comunicación para informar a los asistentes tanto antes, durante y después del viaje.

  • Antes de la salida:
    • Envío de emailing informativo a todos los asistente
    • Creación de programas y documentación específica para el viaje
  • Durante el viaje: Se usaron distintos puntos de contacto como autobuses, limusinas, cena de gala, bodega y aeropuerto para comunicar:
    • Imagen del evento
    • Diseño de una web donde se podía consultar el programas
    • App móvil de consulta
  • Después del viaje:
    • Entrega de reportaje fotográfico
    • Cuestionario de satisfacción y resultados
Scroll Up