DESCUBRIENDO MADRID A TRAVÉS DEL BESTSELLER DE DAN BROWN

INSPIRING YOUR MEETINGS… 5 novelas, 200 millones de ejemplares y 56 idiomas. El famoso escritor Dan Brown jamás llegó a imaginar la repercusión de sus obras. Las aventuras de Robert Langdon no sólo han puesto en jaque temas tan candentes como la religión y la tecnología sino que además, han creado tendencias turísticas por las localizaciones en las que transcurren sus novelas. Detalle, minuciosidad y alguna que otra licencia poética nos transportan esta vez, a través de su última novela Origen, a la capital de España, Madrid. ¡No hay mejor forma de conocer esta ciudad que habiéndose leído la novela de Dan Brown!

HIGHLIGHTS

Recorriendo los escenarios madrileños de Origen

A través de esta ruta literaria recorreremos los lugares de Madrid que inspiraron al autor estadounidense para crear “Origen” y que aparecen en su novela. Descubriremos la capital de España a través del arte, la arquitectura, la ciencia y las organizaciones religiosas que se mencionan en el libro, todas ellas reales.

Guía experto en Historia del arte

Un guía experto licenciado en Historia del arte le acompañará a través de los puntos descritos en la novela. El guía-acompañante es clave para discernir lo que es realidad de ficción ya que el autor incluye en la novela descripciones fantasiosas y licencias poéticas. Además, a la vez que visitamos la arquitectura modernista de la ciudad pondremos a prueba los conocimientos en materia de símbolos tal y como lo hace su protagonista.

Un evento corporativo en el Madrid de Dan Brown

Madrid, el principal centro de negocios de España, es el lugar ideal para la realización de actividades corporativas, eventos, actividades de teambuilding y reuniones. Sus excelentes infraestructuras, oferta cultural, gastronómica, tiendas y opciones de entretenimiento ofrecen multitud de posibilidades al cliente corporativo.

¡Descubra el Madrid de Dan Brown a través de esta ruta literaria!

Descargue el itinerario completo y descubra:

  • El programa de 4 días/3 noches.
  • Recorrido de visitas por los lugares de Madrid que aparecen en la novela.
  • Detalles de alojamiento utilizado

Descargue programa

* Campos obligatorios

 Si No

Scroll Up