TEAM BUILDING NÁUTICO: Surcando las aguas de Ibiza y Formentera en equipo

INSPIRING YOUR JOURNEYS… Temprano por la mañana nos trasladamos al Club Náutico de Ibiza para dividirnos en equipos y embarcar en los veleros junto a nuestro Skipper personal. No te lo puedes creer, ¡Te ha tocado ser timonel! Dejamos el puerto atrás, y atravesamos esa fina línea donde el cielo claro se funde con el mar azul. ¡Empieza la aventura! La tripulación está lista y el viento ya empuja nuestras velas, ¿Nuestro destino? ¡Formentera!

HIGHLIGHTS

Regatas por equipos

Una regata es una competición ideal para realizar team building permitiendo fortalecer la unión de equipos. A través de un recorrido balizado, se completa un circuito en el cual se fortalecen las dinámicas de grupo, la estrategia y la comunicación. Las técnicas que se aplican son las mismas que se usan cuando se trabaja con equipos de alto rendimiento.

Enclave ideal para actividades náuticas

Ibiza y Formentera son dos islas que se encuentran a poca distancia. Apenas 3,4 km separan los puertos de estas idílicas islas lo que permite realizar trayectos cortos entre una y otra en tan sólo 48 minutos. Este escenario facilita realizar actividades náuticas entre equipos que buscan iniciarse en disciplinas como navegación, buceo o kayak.

Uniendo equipos en alta mar

Los equipos aprenderán sobre la vida en alta mar mientras conviven en el velero asignado y están rodeados de un entorno privilegiado. Una experiencia única en la que 10 tripulantes deberán superar los desafíos del mar a través de la resolución de problemas, la disciplina y el trabajo colaborativo.

Experiencias Singulares

Buggy Discovery

los vehículos motorizados Buggy permiten adentrarse en lugares recónditos no accesibles en coche. Atravesaremos acantilados, bahías, caminos poco transitados y pueblos típicos ibicencos junto a nuestro guía experto.

Noche en Espalmador

En esta isla se encuentra la especie protegida Posidonia, una planta importantísima para el equilibrio natural del mar y de esta región declarada parque natural. Aquí pasaremos la noche a bordo de nuestro velero.

White Party

La isla de Ibiza es el escenario ideal para disfrutar de las mejores puestas de sol del Mediterráneo mientras celebramos una White Party. Copa de champagne en mano, jazz de fondo y la brisa de mar harán de este evento una experiencia inolvidable.

¡Consiga equipos de alto rendimiento con un team building náutico!

Descargue el itinerario completo y descubra:

  • Experiencias Singulares by >atlanta
  • Programa de regatas costeras
  • Porqué elegir un team building naútico

Descargue programa

* Campos obligatorios

 Si No

Scroll Up