JUEGO DE TRONOS: SU PRÓXIMO EVENTO

REDEFINING YOUR EVENTS… Un evento que cambiará las percepciones de su equipo. Magia, fantasía y team building van de la mano para dar lugar a uno de los eventos más innovadores confeccionados por >atlanta. Como hilo conductor, la aclamada serie, la más galardonada de la televisión y uno de los fenómenos culturales del siglo XXI: Juego de Tronos. Como telón de fondo las localizaciones del norte de España que han sido escenario del rodaje de la 7ª temporada en el País Vasco. Un entorno y emplazamiento únicos, que combinados con un acertado programa de bleisure, ocio y negocio, aporta un valor extra a los objetivos y filosofía empresarial de su marca.

HIGHLIGHTS

Los escenarios de Juego de Tronos, un espacio único para su evento

Conseguir un evento de alto impacto es posible. Los escenarios de Juego de Tronos en el País Vasco son el escenario perfecto para una celebración empresarial exitosa. La costa de Vizcaya y de Guipúzcoa, escenario de los 7 Reinos y Rocadragón harán que su próximo evento sea recordado en la memoria de sus asistentes. ¡Realice su evento en los lugares por donde pisaron los actores de la serie!

Disfrute de la gastronomía Vasca donde lo hicieron los mismos actores

La cultura gastronómica del País Vasco está elogiada a nivel internacional. Tanto es así que Euskadi es la comunidad española con más estrellas Michelín. Los actores del reparto también cayeron rendidos a los pies de la gastronomía vasca y se les vio cenando en varios restaurantes, de la ciudad de Bilbao, todos ellos de estrella Michelin. ¡Nosotros sabemos cuáles fueron sus preferidos! Por esto, le llevamos a conocer los restaurantes que encandilaron a los actores por su variada y espectacular gastronomía.

¡UN EVENTO CORPORATIVO ÚNICO!

Descargue el itinerario completo y descubra:

  • Itinerario por las localizaciones del rodaje
  • Actividades de team building ambientadas en la serie
  • Los restaurantes preferidos de los actores

Descargue programa

* Campos obligatorios

 Si No

Scroll Up