Recaudados 426,33 € para el proyecto Escuela Gumal

Con motivo de la fiesta popular de Sant Jordi, >atlanta travel & corporate events consultants inició una campaña de recogida de libros entre sus empleados con el objetivo de donarlos al Proyecto Escuela Gumal de la Fundación Rotllana de Badalona.

La venta solidaria de libros de Sant Jordi que realizó la Fundación Rotllana, y en la que >atlanta travel & corporate events consultants participó donando libros por parte de todos sus empleados consiguió recaudar 426,33€. El importe íntegro se dedicará a la construcción de un colegio en Gumal, Senegal.

El proyecto ya está en marcha y la semana pasada se puso la primera piedra para comenzar la construcción de la escuela. Los niños de Gumal esperan con muchas ganas su colegio y en >atlanta estamos orgullosos de poder contribuir a esta causa.

escola-gumal

>atlanta travel & corporate events consultants bajo su política de Sostenibilidad y R.S.C. colabora con diferentes acciones solidarias dirigidas al público infantil (entrega de libros en Sant Jordi, recogida de alimentos en Navidad y reparto de regalos a favor del Casal del Raval, cooperación con el programa Becas Comedor de Educo, entre otras).