Conferencias, convenciones y reuniones: Claves para que sean efectivas

Las empresas invierten una gran cantidad de recursos y tiempo en la preparación y desarrollo de conferencias, convenciones y reuniones. Sin embargo, hay veces en las que no son suficientemente efectivas y esto acaba repercutiendo en el desempeño de la organización e incluso en la motivación del personal interno.

Lograr reuniones efectivas y generadoras de valor es posible gracias al know-how y a la experiencia en materia de organización de eventos de consultoras como >atlanta. Estas empresas, especializadas en la gestión de eventos corporativos, cuentan con equipos de comunicación y de branding que permiten trabajar conjuntamente con el cliente los mensajes clave a difundir en la reunión. Para lograr que las reuniones sean efectivas se trabaja sobre tres pilares básicos: objetivos englobados dentro del briefing, selección de mensajes clave y formación de portavoces.

A través de workshops flash se trabajan puntos clave como la conceptualización de la idea, logística, producción, comunicación y ROI. Todo ello para ofrecer propuestas creativas e innovadoras que perduren en la memoria de los asistentes.

reuniones-efectivas

Desde hace años >atlanta travel & corporate events consultants se dedica a ofrecer soluciones al mercado corporativo aprovechando su experiencia en el turismo de negocios. Además, la buena relación con proveedores y nuestra certificación IATA nos permite ofrecer soluciones globales al segmento corporativo a través de nuestro servicio 360º proporcionado por 6 áreas de negocio.