Rovos Rail, una locomotora de estilo vintage para los más nostálgicos

Descubra África a bordo de un tren de lujo   

El conductor acciona el silbato del tren a medida que se acerca al andén de la estación de Capital Park Station en Ciudad del Cabo. Tu corazón se acelera al ver como circula uno de los trenes más antiguos del mundo. Desde que se fundó, en el año 1989, Rovos Rail se ha convertido en uno de los trenes de estilo vintage más famosos del mundo. Su viaje por el continente africano está a punto de empezar. Durante 15 días atravesará 6,100 kilómetros pasando por Sudáfrica, Botswana, Zimbabwe, Zambia y Tanzania.

Sube a bordo de su vagón y Joe, el train manager, le da la bienvenida a bordo ofreciéndole una copa de champagne. Los vagones, con capacidad para 72 pasajeros, ofrecen un estilo clásico recubiertos de madera y restaurados para mantener el estilo sudafricano original. Al pasar a su Royal Suite, de 16 m2, se da cuenta del alto nivel de confort que ofrece Rovos Rail. Su hogar durante las próximas dos semana es esta ultralujosa suite que cuenta con cama doble, salón comedor, aire acondicionado y baño completo con ducha y bañera. El confort moderno de sus espaciosas suites se une con el estilo clásico y decadente de una locomotora clásica de motor a vapor. Sin duda, un encanto que hará las delicias de los más nostálgicos por este medio de transporte.

Rovos Rail, conocido popularmente como el “Orgullo de África” es un símbolo de la esencia de África. Mientras degusta un exquisito menú, en el vagón restaurante de estilo victoriano, acompañado de una selección de los mejores vinos Sudafricanos, mira desde la ventana los sobrecogedores paisajes del famoso Valle del Rift y los escarpados Highlands del Sur de Tanzania. Dar es Salaam pone punto final a su travesía épica. Pero antes de llegar es momento de la cena de gala. Lo tiene todo para la ocasión: Smoking para él, un vestido largo de cocktail para usted y muchas ganas de compartir una noche de diversión con sus compañeros de viaje. La fiesta es el colofón final a dos semanas de viaje inolvidables. Sin duda, para usted, Rovos Rail es una de las mejores maneras de viajar por el sur de África.