>atlanta Sevilla celebra su 2ª edición Inspiring Events

Tras el éxito de la primera edición Inspiring Events, el pasado 7 de marzo, >atlanta Sevilla, celebró su 2ª edición. El encuentro, que contó con la asistencia de un grupo de clientes seleccionados, ofreció la posibilidad de conocer, de primera mano, una de las últimas novedades en eventos en la ciudad de Sevilla.

Acompañados por el equipo de Meeting Planners de >atlanta, con sede en la capital andaluza, los asistentes tuvieron la oportunidad de cambiar el asfalto de la ciudad por las tranquilas aguas del río Guadalquivir navegando a bordo de un trawler clásico especializado en Eventos. Además de contemplar Sevilla desde una panorámica totalmente nueva, descubrieron porqué Puerto de Indias es un barco ideal para desarrollar microeventos corporativos.

Una vez terminado el paseo fluvial, a través de los rincones más emblemáticos de Sevilla, todos los asistentes se trasladaron al Hotel Ayre Sevilla para saborear un delicioso cóctel. La ocasión permitió visitar los salones del hotel con multitud de opciones para celebrar eventos corporativos.

La velada fue la ocasión perfecta para que el equipo de Meeting Planners de >atlanta, zona Andalucía, transmitiese a los invitados su conocimiento sobre las últimas novedades en eventos, aportase inspiración a los asistentes y fomentase las relaciones de networking y personalización signo de bandera de la marca >atlanta.

Para aquellos que os habéis quedado con ganas de saber más, os avanzamos que la 3ª edición Inspiring Events ya tiene fecha y el próximo mes de mayo otro grupo de clientes descubrirá junto al equipo de profesionales de >atlanta las últimas novedades en el sector Eventos.