Sevilla, ciudad para congresos

Las buenas estadísticas de este año nos indican que San Pablo, el aeropuerto internacional de Sevilla no ha dejado de crecer. La cifra de pasajeros anuales rondaba los 5 millones pero este 2018 la ha superado en un 21%. Más de 6 millones de pasajeros han pasado por este aeropuerto el año pasado gracias a las obras de transformación.

Aena, inició el proyecto de transformación del aeropuerto en 2013 y finalizará por completo en 2021. Las mejoras le permitirán ganar capacidad para acoger más pasajeros, unos 10 millones. Además, la modernización de las instalaciones incluirá una gran cantidad de servicios con alto valor añadido.
Sevilla ha entrado en el ránking de las cien mejores ciudades de congresos gracias a las prestaciones que ofrece. Se trata de una ciudad que ofrece una de las entradas de turismo más importantes del sur de España ya que operan más de veinte compañías aéreas que vuelan a más de setenta ciudades.

El aumento de la importancia de Sevilla como ciudad de congresos no ha dejado de crecer y grandes cumbres mundiales se han celebrado en los últimos meses. El pasado mes de abril, Sevilla acogió la cumbre mundial del turismo a la que asistieron más de 1700 participantes, 500 profesionales y más de 120 empresas líderes en el sector.

Estas positivas noticias, coinciden con la próxima celebración del III Congreso Andaluz de Personas con Cáncer y Familiares, que tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre en el hotel Silken Al-Ándalus y al que se espera que asistan más de 800 personas entre ponentes y participantes. La organización de este importante congreso de la AECC está siendo gestionada, en el área de secretaría técnica, por la oficina de >atlanta en Sevilla.