Welcome to fabulous Las Vegas! Si creía que en la ciudad de las apuestas sólo hay casinos, mesas de Blackjack y partidas de Poker está muy equivocado. Las Vegas es la ciudad elegida para celebrar el evento bianual de esta famosa marca de belleza, que fue fundada en 1960 por el estilista Jheri Redding. ¡Cámaras, luces y acción! El evento más esperado por los profesionales de la peluquería está a punto de empezar. 10,000 profesionales del sector provenientes de 34 países diferentes, presentación de las últimas novedades y un completo programa de ocio. Descubra a través de este Case Study cómo <atlanta events & corporate travel consultants participó en la organización y preparación de este exclusivo evento.

VOLVER A CASOS DE ÉXITO
  • Sector: Peluquería
  • Número de asistentes: 21
  • Público objetivo: Peluqueros españoles
  • Objetivo: Dentro del marco de sus programas formativos la marca de peluquería organiza un Simposio bianual con carácter educativo a su equipo de profesionales. Las Vegas es la ciudad escogida por la marca para llevar a cabo un programa formativo de una semana de duración que incluye clases, demostraciones y sesiones formación para su equipo de peluqueros dentro del marco del simposio. El programa incluye sesiones innovadoras, inspiradoras para fomentar la creatividad y sesiones de trabajo. La marca quiere premiar a los asistentes con un programa ocio después de las jornadas de trabajo.
  • Problema: A menos de 4 meses para la próxima edición del el Symphosium Grand Opening  la marca tiene pendiente el desarrollo de un programa de entretenimiento entre sus asistentes. El tiempo juega a la contra y contar con buen partner es clave para solventar esta situación.
  • Solución: La marca se pone en manos de >atlanta events & corporate travel consultants para preparar un completo programa gastronómico, de ocio y cultural.

Servicios exclusivos de >atlanta events & corporate travel consultants:

  • Benchmark de opciones gastronómicas: Se realiza una cuidada selección de los restaurantes más representativos de Las Vegas y con un estilo más vanguardista. Entre los seleccionados destaca JOE’s por su atmósfera retro, Aquaknox por su situación en el lujoso Hotel Venetian y Eiffel Tower por ser una original réplica de la Torre Eiffel de París con vistas a la Avenida Strip.
  • Entretenimiento: Las opciones de ocio incluyen teatro y musicales. Los shows más de modo propuestos son “KA”, show teatral del Circo del Sol en el MGM y “Viva Elvis”, un musical homenaje al famoso cantante y actor.
  • Transporte privado: Se contrata un servicio de Limusinas Stretches para el traslado a los restaurantes.
  • Entre los puntos fuertes a nivel de comunicación destaca que los visitantes pueden explorar los últimas novedades del sector desde un punto especialmente habilitado (virtual room) en la que se presenta la marca y sus novedades.