Welcome to fabulous Las Vegas! Si creía que en la ciudad de las apuestas sólo hay casinos, mesas de Blackjack y partidas de Poker está muy equivocado. Las Vegas es la ciudad elegida para celebrar el evento bianual de esta famosa marca de belleza, que fue fundada en 1960 por el estilista Jheri Redding. ¡Cámaras, luces y acción! El evento más esperado por los profesionales de la peluquería está a punto de empezar. 10,000 profesionales del sector provenientes de 34 países diferentes, presentación de las últimas novedades y un completo programa de ocio. Descubra a través de este Case Study cómo <atlanta events & corporate travel consultants participó en la organización y preparación de este exclusivo evento.
- Sector: Peluquería
- Número de asistentes: 21
- Público objetivo: Peluqueros españoles
- Objetivo: Dentro del marco de sus programas formativos la marca de peluquería organiza un Simposio bianual con carácter educativo a su equipo de profesionales. Las Vegas es la ciudad escogida por la marca para llevar a cabo un programa formativo de una semana de duración que incluye clases, demostraciones y sesiones formación para su equipo de peluqueros dentro del marco del simposio. El programa incluye sesiones innovadoras, inspiradoras para fomentar la creatividad y sesiones de trabajo. La marca quiere premiar a los asistentes con un programa ocio después de las jornadas de trabajo.
- Problema: A menos de 4 meses para la próxima edición del el Symphosium Grand Opening la marca tiene pendiente el desarrollo de un programa de entretenimiento entre sus asistentes. El tiempo juega a la contra y contar con buen partner es clave para solventar esta situación.