Star Clippers: La fusión entre la tradición marinera y la modernidad

Hubo un día en el que los sueños de la niñez de Mikael Krafft, fundador y CEO de Star Clippers, se hicieron realidad. Dejó volar su imaginación y diseñó dos goletas de vela cuadrada siguiendo unos antiguos planos de mediados del siglo XIX. En 1988 su pasión se materializaba con la construcción de Star Clipper y Star Flyer. Después llegó Royal Clipper, el velero de 5 mástiles más grande de la flota. Sin lugar a dudas los buques de Star Clippers son piezas únicas ideadas para revivir la gran época dorada de la vela.

¿Cómo son los buques Star Clippers?

Star Clipper, Star Flyer y Royal Clipper son goletas formadas por 4 y 5 mástiles de estilo tradicional. Estas embarcaciones se han reconvertido para proporcionar el mejor alojamiento en alta mar permitiendo experimentar todas las sensaciones de la navegación a bordo de un buque de altura, sin renunciar a la comodidad. Cada buque refleja su orgullosa herencia en cada centímetro de su pulido y reluciente metal. Una nueva era de la vela, en la que las tradiciones del pasado felizmente unidas por el confort y las comodidades de hoy en día harán las delicias de aquellos que sienten predilección por las tradiciones y el romance de la legendaria época de los barcos de vela.

¿Por qué navegar en un Star Clippers?

Te sentirás como si estuviese en un yate privado. Star Clippers ofrece un servicio excepcional completamente personalizado y atento. La tripulación formada por aproximadamente 70 personas se encarga de mimar y cuidar a un máximo de 120 pasajeros. Todo ello para crear un recuerdo inolvidable junto al perfecto telón de fondo y rodeado de toques de romanticismo.

¿Cómo es la vida a bordo?

La vida a bordo transcurre de forma tranquila y sosegada. El Bar Tropical, el Piano Bar, la biblioteca de estilo Eduardiano y la chimenea de la Belle Époque son espacios pensados para la relajación. Pero si lo que quieres es aventura durante tu estancia a bordo es posible realizar distintas actividades relacionadas con la inmersión o el buceo. Además, para aquellos que buscan otro tipo de actividades aparte del buceo, existen opciones como realizar yoga, kayaking, snorkeling o la posibilidad de realizar picnics o barbacoas en la playa.

Si te apetece conocer más sobre estos elegantes barcos veleros del siglo XIX y sus rutas de navegación por las aguas del Mediterráneo, Asia, el Caribe y Panamá consulta aquí todas las salidas para el año 2019.