- Sector: Seguros
- Número de asistentes: 35
- Público objetivo: Red de Ventas
- Objetivo del viaje: El objetivo del viaje era dar a conocer Sudáfrica
- Solución: Cuatro días intensos en Ciudad del Cabo.
Servicios exclusivos:
- Vuelo directo con Iberia en Business Class y acceso a sala VIP
- Recorrido en Limousinas desde el aeropuerto de Ciudad del Cabo hasta el hotel 5*G.L.
- Recorrido en Side-car desde la ciudad hasta Hout Bay para embarcar e ir a ver leones marinos
- Cata de vinos en las bodegas Groot Constantia donde probamos variedad Shiraz y Gouveneurs Reserve
- Degustación del “High Tea” en el Hotel The Table Bay 5* G.L.
- Subida en Teleférico hasta lo alto de la Montaña de la Mesa
- Recorrido en coches clásicos desde el hotel hasta el lugar de la cena de Gala
- Excursión a Cabo de Buena Esperanza para ver el fin del mundo y los pingüinos del Cabo en Simon’s Bay
- Visita cultural por el centro de Cape Town, para ver los diferentes barrios como el Bo-Kapp donde las casas están pintadas de vivos colores
Comunicación: Se prepararon distintas acciones de comunicación para informar a los asistentes tanto antes, durante y después del viaje.
- Antes de la salida:
- Envío de emailing informativo a todos los asistente
- Creación de programas y documentación específica para el viaje
- Durante el viaje: Se usaron distintos puntos de contacto como autobuses, limusinas, cena de gala, bodega y aeropuerto para comunicar:
- Imagen del evento
- Diseño de una web donde se podía consultar el programas
- App móvil de consulta
- Después del viaje:
- Entrega de reportaje fotográfico
- Cuestionario de satisfacción y resultados