Tecnología

>atlanta travel & corporate events consultants, ofrece una serie de soluciones Online a medida para cada tipo de empresa tanto para gestionar los viajes de empresa como para poder gestionar de modo integral cualquier tipo de congreso o evento que desee hacer.

Sistema on-line para el control y la gestión de servicios

  • ARWEB (>atlanta Reservas Web): Plataforma on-line de control y workflow donde, de una forma global, el usuario y cliente pueden solicitar, consultar, aprobar y gestionar todos los servicios que >atlanta le pueda facilitar en la gestión de un evento cualquiera que sea su tamaño y tipología.
  • >atlanta SBT (Self Booking Tool): Sistema de autoreserva, buscador y comparador de tarifas de alojamiento y transporte con accesibilidad total las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ahorrando gran cantidad de tiempo y costes invisibles.
  • AETM (Self Booking Tool): Sistema de autoreserva, de AMADEUS, buscador y comparador de tarifas de alojamiento y transporte con accesibilidad total las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ahorrando gran cantidad de tiempo y costes invisibles.
  • ATSC (>atlanta Software Congress): Sistema de gestión integral de Congresos y gestión on-line de inscripciones y comunicaciones.
  • iBANK: Una herramienta on-line basada en el cloudcomputing que permite la gestión de datos de los viajes de empresa para tener una visión clara, completa y exacta del gasto; pudiendo acceder a un numero ilimitado de informes definidos por el propio usuario.
  • App: Con el fin de mejorar la experiencia de los asistentes antes, durante y después del evento, podemos crear Apps personalizadas.

En >atlanta podemos ayudarle

Scroll Up