Travel Advisors Guild celebra el primer Día de la Comunidad TAG y su Asamblea General

Durante el 4 y 5 de abril, Travel Advisors Guild (TAG) celebró su Asamblea General 2017 anual en el NH Collection Barcelona Constanza, a la que incluyó una nueva cita, el Día de la Comunidad TAG. Este evento destinado a los asociados se centró en la formación y el networking.

La dinámica del evento giró en torno a una serie de talleres simultáneos que consistían en aprender y mejorar la productividad generando entre los participantes confianza, implicación y compromiso a través de técnicas de juego (gamification), de gestión emocional, Visual Thinking y storytelling.

Travel Advisors Guild, gremio Empresarial y Profesional de Agencias de Viajes, es una asociación formada por un grupo selecto de agencias especializadas en Travel, MICE y Experiencias, que cuenta con 21 años de trayectoria y de la que es partner fundador >atlanta travel & corporate events consultans, representada por el Sr. Guillermo Fuster, Director General de >atlanta, como Vicepresidente del Consejo Directivo.

Las agencias asociadas a TAG sumaron alrededor de 600 millones de euros de facturación en 2016, además de contar con una red de 743 profesionales y estar presentes en 76 localizaciones diferentes dentro del ámbito nacional e internacional.