Un aeropuerto con aires de selva amazónica

La cascada interior más alta del mundo y los 4 pisos de frondosa vegetación tropical formada por más de 2000 árboles y más de 100.000 plantas provenientes de Australia, Brasil, China, Malasia, Tailandia y Estados Unidos nos dan la bienvenida a Jewel Changi Airport, un aeropuerto diseñado para impresionar a primera vista.

Situados en el centro de la nueva terminal T4, no damos crédito a lo que vemos. Nubes simuladas, un laberinto, un conjunto de redes suspendidas con un punto de vista sobre 25 metros, una torre de observación, toboganes que rebotan…Y todo esto, en medio de un bosque tropical de gran exotismo. Y tan solo se trata del principio porque durante la noche la atracción principal, la cascada de 40 metros, se convierte en un espectáculo de luz y sonido.

Y mientras unos contemplan el remolino de colores de la cascada, otros realizan sus compras en una de las 300 tiendas de marcas exclusivas o bien disfrutan de una apetitosa comida en los restaurantes de la terminal. Para aquellos que se enfrentan a una larga escala, las 130 nuevas habitaciones de Yotelair se convierten en un pequeño Oasis de diseño. Inspirado en la filosofía japonesa, la habitaciones cuentan con camas inteligentes y vistas a la cascada de 40 metros. ¿Quién dijo que las paradas de conexión son aburridas? Y sino que se lo pregunten a Tom Hanks, el protagonista de la película “La Terminal”. Seguro que si se hubiese quedado atrapado en el aeropuerto de Changi no hubiese tratado de salir de allí.

Diseñado por el prestigioso arquitecto israelí Moshé Safdie, este “Proyecto Joya” sitúa a Singapur a la cabeza del vanguardismo arquitectónico. Con su inauguración este próximo 17 abril de 2019 Changi pasará a convertirse en el mejor aeropuerto del mundo. Sin lugar a dudas Jewel Changi airport es un aeropuerto único en el mundo y por el que vale la pena transitar. Y si tu próximo destino es algún país asiático, ¡Pregúntanos! Disponemos de acuerdos especiales con distintas aerolíneas que hacen escala en en el aeropuerto internacional de Changi.