Un pop-up gastronómico para microeventos multisensoriales

En >atlanta creamos eventos pensados para sorprender. Nuestro equipo de meeting planners está siempre en busca de las últimas tendencias. ¡Y lo que queremos es compartir las mejores propuestas de eventos contigo! En anteriores posts te contábamos que los microeventos gastronómicos han entrado con fuerza en la esfera corporativa.

Por esto, te informamos de que, hasta el 22 de junio se estará celebrando, en el Mimosa Garden del Hotel Mandarin Oriental de Barcelona, el mejor Pop Up gastronómico, maridado con champagne Ruinart. Este microevento, que se realiza coincidiendo con el décimo aniversario del hotel en la ciudad condal, es la primera propuesta efímera de gastronomía. Se trata de un juego gastronómico que hasta el momento solo se había podido disfrutar en las propias bodegas Ruinart. Pero ahora de la mano de Mandarin Oriental y con el sello inconfundible de la cocina de Moments, a cargo de la chef Carme Ruscalleda, se traslada al mismísimo Paseo de Gracia, en el puro centro del Eixample.

Esta sinergia culinaria nos propone un apasionante viaje inmersivo a través de la historia de Ruinart y de nuestros 5 sentidos. Una aventura que se lleva a cabo mediante un juego de luces e imágenes, música y narración a lo largo de un almuerzo o de una cena. Durante el transcurso de esta odisea para el paladar los comensales, tan sólo 12 por sesión, se sentirán partícipes de la historia de la marca francesa.

Bienvenido a una ópera sensorial única e inolvidable compuesta por dos gigantes de la gastronomía y el maridaje, acompañados por la belleza virtual de las creaciones de Kanako Kuno ¿Preparado para deleitar a tus sentidos?