QUÉ HACEMOS  >  VIAJES PRIVADOS

Creamos momentos inolvidables.
Experiencias para descubrir, vivir y repetir.

Nuestros clientes nos conocen por el día a día de sus viajes corporativos e institucionales y puntualmente en sus eventos; esta relación de confianza hace que también nos confíen sus viajes privados.

Organizar un viaje inolvidable requiere conocer profundamente a nuestros clientes, los destinos, medios de transporte y servicios, buscando la combinación perfecta para que se convierta en un recuerdo emocional extraordinario.

Destinos destacados

MERCADOS NAVIDEÑOS. LA MAGIA DE LA NAVIDAD

El espíritu de la Navidad más vivo que nunca.
Los adornos, las luces de colores y los regalos de todo tipo crean un ambiente navideño especial que, acompañado de un buen vino caliente convierten a este mercado en un “must” de estas fechas.

Leer más

BRASIL, UN CARNAVAL DE EMOCIONES

El cóctel perfecto de naturaleza y cultura.
Nos montamos en el 4×4 acompañados por nuestro guía Fábio. El coche arranca y con él, nuestra aventura brasileña de hoy, ¡Vamos a ver las Cataratas del Iguazú, una de las 7 Maravillas del Mundo Natural!

Leer más

Reconocimientos

Formamos parte de destacadas asociaciones del Sector: Convention Bureaus, IATA, CEAV, ACAVE, ICCA, IAPCO, TAG, lo que es garantía de calidad y servicio por las distintas evaluaciones que implica nuestra condición de miembros. Además estamos certificados en Calidad: UNE-EN-ISO9001:2015 y disponemos del Sello Ético Fenin.

Nuestra vocación internacional nos llevó a establecer una alianza global con el consorcio británico Reed & Mackay en el 2009 por ello somos su partner en España, lo que nos permite dar una cobertura global a nuestros clientes.

Experiencias

Hay otra forma de descubrir el mundo, los detalles marcan la diferencia.

@atlantaexperiencias